top of page

La Gran Manzana da la bienvenida a LaLiga Promises


Los 16 equipos participantes en el IV Torneo Internacional LaLiga Promises recibieron una calurosa bienvenida en la tarde del jueves. Uno por uno, los integrantes de los diferentes equipos fueron desfilando al compás de sus respectivos himnos, con Manhattan y la bahía del Hudson como telón de fondo.

Tras el acto de presentación, la expedición disfrutó de un recorrido en ferry desde el que pudieron vislumbrar el skyline de Nueva York, además de aproximarse a enclaves icónicos como la Estatua de la Libertad o el puente de Brooklyn.

Por su parte, los componentes del FC Barcelona, vigente campeón del torneo nacional, mostraron su ilusión por intentar conseguir su particular 'doblete'. En esta ocasión, cuentan con la presencia del responsable del fútbol formativo, Jordi Roura, que estará muy pendiente de la progresión de las promesas de la entidad. Además, Abel Ruiz pudo acompañarles y desearles suerte en el torneo.

Los partidos serán retransmitidos por la Sexta y Gol. Los horarios se pueden consultar en el siguiente enlace: IV Torneo Internacional LaLiga Promises.

You Might Also Like:
logo-adidas.png
bottom of page