top of page

Denis Suárez, Juanfran Torres, Raúl Albiol y Abel Ruiz visitan a Villa en NY


El sábado 9, a las 12:30 (hora local), se disputaba en el Yankee Stadium un trascendental partido que enfrentaba al New York City de David Villa con los Atlanta United del Tata Martino, en el que ambos equipos luchaban por el liderato de la Conferencia Este.

A esta cita no faltaron algunos ex compañeros y amigos de Villa, que, aprovechando sus vacaciones, no dejaron escapar la oportunidad de presenciar el partido in situ y apoyar al Guaje. A la Suite del Yankee Stadium acudieron jugadores del FC Barcelona como Denis Suárez o Abel Ruiz, así como Raúl Albiol o Juanfran Torres, con el que Villa coincidió en su etapa como jugador del Atlético de Madrid.

El partido terminó en empate (1 - 1), a pesar de que el NYC tuvo ocasiones para llevarse la victoria y rebasar al Atlanta United en la clasificación. David Villa, plenamente integrado en el club y en la ciudad, es un ídolo de masas también en Norteamérica.

Al finalizar el encuentro, en zona mixta el Guaje se mostró contento por el reciente nombramiento de Éric Abidal como secretario técnico del primer equipo del FC Barcelona: "Lo considero un amigo y nos ha demostrado los valores que hay que tener en la vida para pelear por las cosas, por todo lo que sufrió. Sabéis que viví en primera persona su enfermedad y es un ejemplo de vida (...) La afición y el club le tenía un cariño enorme y estaba más que cantado que un día, de una manera u otra, volvería. Es hombre de fútbol, aunque aún no lo puedo valorar como secretario técnico, le deseo toda la suerte".

You Might Also Like:
logo-adidas.png
bottom of page